La Casa

Cal Rellotger está emplazado en el núcleo de la antigua masía de estilo colonial, con entrada independiente.

El alojamiento es de un solo nivel y accesible en silla de ruedas, excepto uno de los dormitorios que tiene tres escalones. La casa es muy luminosa y con grandes ventanales en todas sus dependencias, con vistas al Valle del río Onyar, al pueblo de Fornells de la Selva como más próximo y en lejanía la vista se amplía desde el Montseny hasta el Pirineo.

Decoración y mobiliario cuidadoso.

La casa consta de dos dormitorios con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales. Dos baños con ducha, uno de ellos adaptado a personas con minusvalía física. Comedor-estar con la cocina en un entrante. Salita de paso.

El equipamiento es completo para poder pasar unos días cómodamente. Consta de ropa de cama, toallas, menaje de cocina y comedor, pequeños electrodomésticos, cocina con cuatro fuegos, horno convencional, microondas, lavadora, calefacción, chimenea y aire acondicionado en la sala comedor.

En el exterior, amplia terraza sombreada y amueblada y gran zona verde con barbacoa, todo de uso exclusivo para los huéspedes. La piscina está a 150 m. de Cal Rellotger y es compartida con un pequeño camping, con horario de 10h. a 20h. de mediados de junio a finales de septiembre.

Rampa de acceso a la terraza y en la zona verde.

Galería