Actividades

Cal Rellotger por su situación geográfica, haciendo pocos Km. tiene al alcance toda la oferta de actividades que le apetezca realizar. En un radio de 40/50 Km. hay una gran variedad de oferta de la que le podemos dar la información que necesite según su interés.

Cultural

Podemos destacar el Festival Temporada Alta en Girona, Schubertiada en Vilabertran, Festival en el Castillo de Peralada, en Torroella de Montgrí, en Cap Roig, Habaneras de Calella de Palafrugell y el Festival Pirotécnico de Blanes.

Como Museos hay que visitar el del Cine de Girona, El Tesoro de la Catedral de Girona, Museo Dalí y del Juguete en Figueras, Volcanes de Olot, de la Magia en Santa Cristina de Aro, entre otros.

Lúdica

Vuelos en globo con el que se disfruta de una vista inigualable de la provincia de Girona.

Hípica.

Alquiler de bicicletas por días.

Canoa por el río Ter o por mar.

Senderismo con rutas de diferente dificultad y nivel.

Submarinismo en lugares de reconocida belleza.

Importantes Campos de Golf en Girona, Pals, Santa Cristina de Aro, Caldes de Malavella y Fornells de la Selva, este último de 18 hoyos, es de más pequeñas dimensiones y lo tenemos a 1 Km. de la casa.

Paisajes

Girona está rodeada de Santuarios Marianos estratégicamente bien situados y con espléndidas vistas, en alguno de ellos hay restaurantes. Como vista el Santuario de los Ángeles es el más privilegiado, de las ocho comarcas de Girona, se tienen vistas de siete de ellas, desde el mar en el Pirineo pasando por la llanura. Aparte de los Ángeles, está El Mon, Rocacorva, El Faro, La Salud, entre otros.

No podemos dejar atrás la cantidad de Villas Medievales esparcidas por toda la provincia: Monells, Peratallada, Pals, Besalú, Santa Pau …

Gastronomía

Gastronómicamente hablando Girona y sus comarcas está considerado uno de los lugares donde mejor se come, no en balde tenemos Restaurante mundialmente conocidos por su Alta Cocina. Dejando aparte estos restaurantes hay cantidad de restaurantes familiares donde aún se mantiene la cocina local, la de toda la vida, a unos precios muy correctos. Hay que ser conocedor del territorio para llegar a muchos de ellos.